Costos e inscripciones del Programa de Verano PROENTA-UFRO

Debe realizarse en la Oficina de Coordinación Estudiantil de PROENTA-UFRO, de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas, durante la primera quincena del mes de diciembre de cada año.  La oferta de Cursos y Talleres se da a conocer el día de inicio del proceso de inscripción, que será el miercoles  05 de diciembre a las 15:30 horas.

Los valores se informan, cada año, un mes antes del inicio de la inscripción, existiendo un valor por semana y otro valor por todo el Programa de Verano (dos semanas de actividades).Para el año 2019 los valors son:

Dos semanas (8 días): $110.000.-

Unas semana (4 días):  $70.000.-

Para hijos e hijas de funcionarios de la Universidad de La Frontera existen descuentos, los cuales deben ser consultados al momento de realizar la inscripción.