Oferta Académica Programa de Verano PROENTA-UFRO

El Programa de Verano PROENTA-UFRO está organizado en tres niveles de enseñanza: Nivel 1 (sexto y séptimo básico), Nivel 2 (octavo básico y primero medio) y Nivel 3 (segundo, tercero y cuarto medio) y la oferta académica privilegia la calidad, variedad e integralidad de las propuestas.

Los estudiantes asisten a clases un total de ocho días durante el mes de enero de cada año, entre las 09:00 y las 18:15 horas.  Ellos tienen la posibilidad de elegir los Cursos y el Taller que deseen realizar (currículo de libre elección).  La oferta del Programa es amplia, a fin de dar cabida a los diversos intereses, necesidades y características de los y las estudiantes.

Es importante destacar que:
1. Los Cursos y Talleres se dictarán en la medida que se cumpla un mínimo de estudiantes inscritos.
2. Cupos limitados, los cursos se cerraran en la medida que se complete su capacidad.

Oferta académica Programa de Verano 2017

Nivel I (5°, 6° y 7° básico)        Folleto nivel 1