Convocatoria Docentes Cursos y Talleres XII Programa de Verano PROENTA-UFRO 2017

IMG 3550Hasta el 3 de octubre estará abierta la convocatoria para participar, como docente, en el XII Programa de Verano de PROENTA-UFRO, que se realizará del 9 al 19 de enero de 2017.

El Programa Educacional para Niños, Niñas y Jóvenes con Talentos Académicos de la Universidad de La Frontera (PROENTA-UFRO) invita a docentes y profesionales destacados de diversas áreas, a compartir sus conocimientos, en enero de 2017, con estudiantes entre 10 y 18 años de edad.

Las propuestas de Cursos (12 horas) y Talleres (8 horas) deben ser diseñadas teniendo como base el concepto TRANSFORMACIÓN, aplicado a la disciplina del saber que propongan desarrollar.

En esta oportunidad, el Programa de Verano se realizará del 9 al 19 de enero, dividido en dos periodos de cuatro días (cada curso/ taller a desarrollarse durante una de las dos semanas):

• Semana 1: lunes 9 al jueves 12 de enero
• Semana 2: lunes 16 al jueves 19 de enero

Los interesados pueden formular propuestas de Cursos y Talleres que incentiven la construcción de conocimientos y favorezcan el desarrollo de habilidades como la creatividad, pensamiento crítico, resolución de problemas, pensamiento científico, desarrollo socioafectivo y manejo de recursos informáticos, entre otros, en áreas tan diversas como biociencias, ciencias sociales y humanidades, ciencias exactas, lenguaje y comunicación (español e idiomas extranjeros), artes (teatro, pintura, dibujo, música, fotografía, etc.), desarrollo socioafectivo y otras.

Mayor información  sobre las actividades del Programa, horarios y formatos en www.proenta.ufro.cl  o bien contactándose al e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.